• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
977 233 133

línea vertical apoyo gráfico

Heladerías en Tarragona

línea vertical apoyo gráfico

Heladería desde 1958


Somos Gelatería Italiana Gabri Olivier, una de las mejores heladerías del municipio de Tarragona. Nuestro negocio familiar lleva en el sector desde 1958 ofreciendo exquisitos helados artesanos elaborados al más puro estilo italiano, con productos frescos y naturales.

Los helados que realizamos en nuestra heladería son artesanos y elaborados con productos de primera calidad y naturales. Disponemos de una variedad de helados veganos realizados con proteína vegetal.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio y trato exquisito con los precios muy ajustados. Visítenos y disfrute de un buen helado, ya sea invierno o verano.

Además de comercializar helados artesanales ofrecemos otros productos como la horchata, sin azúcar ni edulcorantes, de elaboración propia. Lo mejor de nuestros productos es que conocemos al 100% su proceso de elaboración.

Dónde estamos

Estamos situados estratégicamente en la rambla Nova esquina con Méndez Núñez, en un lugar privilegiado. Disponemos de una amplia terraza cubierta donde podrá saborear nuestros productos. Somos la segunda generación de heladeros artesanos y ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes, asesorándoles e intentando cumplir todas sus peticiones.

Visite nuestras instalaciones en Tarragona y disfrute de los mejores sabores italianos con nuestros productos artesanales. Estaremos encantados de atenderle

línea vertical apoyo gráfico

Heladería inaugurada en el 1958. Disfrute de los sabores tradicionales

línea vertical apoyo gráfico